La NASA detectó por medio del telescopio Spitzer el choque entre dos asteroides en las cercanías de una joven estrella catalogada como NGC 2547-ID8, la cual se encuentra a unos 1200 años luz de la Tierra en la conocida como constelación de Vela.
La gran colisión fue detectada en agosto de 2012 cuando localizaron una gran nube de polvo alrededor de la estrella NGC 2547-ID8, NASA había detectado con anterioridad y con el mismo telescopio este tipo de erupciones, pero nunca habían hecho un seguimiento de los escombros restantes del choque entre los dos asteroides.
Según los expertos, el polvo y los escombros de la colisión fueron seguidos por infrarrojos y estos restos están colisionando entre si, parece que los escombros de la explosión se estuvieran uniendo en lo que podría ser el génesis de un planeta rocoso del mismo tipo que nuestra Tierra.
El estudio corresponde a los datos obtenidos desde agosto de 2012 cuando se produjo la colisión, hasta enero de 2013. Los datos obtenidos no tienen precedentes y el seguimiento continua en estos momentos.
George Rieke de la Universidad de Arizona dijo en un comunicado: “Estamos presenciando por primera vez y en una oportunidad única el proceso de formación de un planeta rocoso en tiempo real”.
De todos modos el proceso es muy lento y como todos sabrán la Tierra debió de necesitar varios millones de años hasta que comenzó a tener forma de planeta. Pero presenciar el génesis de un planeta rocoso aunque sea en su etapa más temprana, puede arrojar mucha información necesaria para comprender este tipo de acontecimientos cósmicos, como se producen e incluso ayudar a la localización de muchos más planetas rocosos orbitando estrellas, algunos de los planetas podrían ser tan antiguos como la Tierra, mucho más antiguos o planetas jóvenes, pero todos ellos con una composición rocosa y en órbitas localizadas en la zona de habitabilidad de su estrella.
Recuerden que los planetas rocosos que se encuentran orbitando su estrella en la zona de habitabilidad son una prioridad en la búsqueda de planetas extrasolares, ya que estos podrían haber tenido la misma buena suerte o “mala suerte” que la Tierra y albergar vida aunque esta sea primitiva en forma de microorganismos.
La naturaleza como todo lo que nos rodea sigue unos patrones los cuales modifican todo tipo de materia, en esta, nuestra realidad, este concepto es la proporción aurea que nos menciona, lo pequeño es a lo grande como lo grande es al todo, este conocimiento se ha estado aplicando en nuestro mundo desde el principio de los tiempos, dónde podemos encontrarla en diferentes campos como en el arte, la música y como decíamos al principio en la naturaleza.
Uno de los precursores en esto fue, Leandro de Pisa o mejor conocido como, Fibonacci quien fue un destacado matemático italiano, que con su secuencia numérica de: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13,21… halló el patrón que siguen estás formas en la naturaleza por el hecho que las flores tienen entre 3,5,8… pétalos u hojas, números que comprende la secuencia,tras haber estado observando como crecía una población de conejos .
Ya a finales del siglo XX, en 1970 Mandelbrot, dio a conocer la idea de los fractales, estos son modelos matemáticos que describen fenómenos frecuentes en la naturaleza, patrones numéricos y formas geométricas que al acercarse se repiten continuamente. Es tal el grado de semejanza de lo pequeño con lo grande y viceversa que nos hace llegar a observar como un caracol de mar tiene la misma forma geométrica que una galaxia, a la vez que nuestras células en nuestro cuerpo hacen la misma función que una estrella en el espacio .
Como hemos mencionado al principio la proporción aurea se encuentra también en el arte, arte de la antigüedad dónde la proporción aurea se utilizaba conscientemente, el claro ejemplo de esta representación es “El Hombre Vitrubiano “de Leonardo Da Vinci, que al ilustrar al hombre tumbado con brazos extendidos como sus piernas describe un círculo, mostrando la forma representada de laproporción aurea.
Siguiendo en el campo artístico, la proporción aurea también es reflejada en la música, podemos observarla en el teclado de un piano dónde encontramos 8 teclas blancas, 5 negras y entre estas surgen grupos de 2 y de 3, como hemos visto antes estos números son el comienzo de la secuencia de Fibonacci .
Es fascinante también poder observar como la proporción aurea se halla en nuestro ADN, la conformación de este es espiral el cual con sus hélices de 34 amstrongs de longuitud y 21 de anchura forman un rectángulo áureo comprendiendo números de la secuencia Fibonacci de nuevo, además sus componentes siguen al número áureo, esto nos muestra como al minimizar la escala de visualización persiste este patrón numérico.
Siguiendo con el ser humano, en su mismo cuerpo también encontramos esta secuencia de Fibonacci, 1 cara que comprende de dos ojos, dos manos que comprenden de 5 dedos, 3 falanges, 2 nudillos, todos ellos siguen la secuencia , ¿ Casualidad o causalidad ?
Podemos concluir con el pensamiento de que vivimos en un universo fractal, patrones matemáticos que crean la forma de la materia, ahora les cuestiono ¿ Ustedes como observan y perciben esta noción ?
Agradecer a mi gran amigo Nodician por haberme aportado estos conceptos que desconocía sobre los fractales
Nuevamente una serie de inexplicables sonidos parecen sorprender en esta ocasión a la población de Estados Unidos, durante el mes de noviembre, el país Norteamericano ha registrado una inesperada serie de enormes sonidos de procedencia desconocida.
Artículos Relacionados
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico:
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
Un antiguo pueblo de Nueva Guinea realizó diversas representaciones de cómo se veían sus creadores. Algunas de ellos son verdaderamente notables. ¿Representaron acaso a antiguos extraterrestres que visitaron Guinea?
Hay muchas antiguas leyendas y mitos en Nueva Guinea que tratan acerca de dioses con extraño aspecto que descendieron de los cielos y crearon a los primeros seres humanos. Se decía que estos seres celestiales eran mitad humanos, mitad águila (similitud con algunas tablillas sumerias) y poseían la habilidad de cambiar su forma.
Melanesia, un área en el suroeste del océano Pacífico, se compone de miles de islas y una notable variedad de culturas. Estas culturas individuales poseen deidades y diferentes mitologías. Los grupos de la isla principal de la región son Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Vanuatu (antes Nuevas Hébridas), Nueva Bretaña, las Islas Salomón, las Islas del Almirantazgo, las Islas de Trobriand y las Islas Fiji.
En Papua, Nueva Guinea fueron talladas diversas caras sagradas, figuras y máscaras, que representan a antepasados míticos de la región del río Ramu.
Estas figurillas eran consideradas deidades protectoras y a menudo eran llevadas a donde la persona iba, o se mantenían en o debajo de la casa para proteger a las familias de problemas y desastres.
Sin embargo existe una posibilidad de que los antiguos habitantes de Guinea representaron a seres reales que los visitaron en un pasado distante. ¿Se trató de antiguos extraterrestres visitando la Tierra e impartiendo conocimientos entre diversas culturas, como la de Guinea antigua?
Antiguos dioses en Guinea. ¿Una representación de antiguos seres extraterrestres?
En Micronesia y Melanesia existen diversas leyendas que tratan acerca del origen, explicando que los primeros seres provenían del cielo.
Según la gente de Kiwai de Nueva Guinea, el embaucador Sido podía cambiar su piel como una serpiente. Más adelante fue asesinado por un poderoso mago. Las leyendas dicen que estos enigmáticos seres proceden del mar o surgieron del subsuelo. (Algo similar a leyendas de pueblos Incas en que los creadores emergieron del Lago Titicaca, o igualmente tienen relación con los relatos de seres reptilianos viviendo bajo la superficie de la Tierra).
Leyendas como las mencionadas y otras más, son realmente extraordinarias y podrían representar a antiguos extraterrestres que visitaron Nueva Guinea hace mucho tiempo.
¿Era el OVNI de Roswell de origen NAZI? Importantes pruebas LO AFIRMAN
Las campanas de los nazis
Todos conocemos el polémico incidente de Roswell que narraría el supuesto choque de un platillo volador con la superficie terrestre. El objeto habría sido encontrado por personal militar norteamericano que lo habría convertido en un área restringida: la polémica área 51. La versión tradicional sobre este evento normalmente habla de la investigación sobre tecnologías extraterrestres e, incluso, sobre la biología de los seres que habrían sobrevivido el choque.
Sin embargo, queda mucho por decir con respecto a este tema, y las teorías alternativas abundan. Una de las más interesantes apareció en el documental germano “Ovnis en el Tercer Reich”, emitido por la cadena N24, en donde se afirma que el choque no fue de una nave extraterrestre sino de una aeronave de fabricación nazi que haría parte de un proyecto secreto del Tercer Reich.
La nave en cuestión se conocería por el nombre de “Campana” (Bell), una aeronave de cobre de tres metros de diámetro cuyo núcleo consistía en una unidad futurista de propulsión que usaba partículas eléctricas. La aeronave habría sido precursora de los aviones furtivos actuales (es decir, de aquellos capaces de evadir los radares) y habría sido construida por ingenieros expertos que habrían desarrollado el conocido misil balístico V2, quienes emigraron a los Estados Unidos por medio de la Operación Clip de Papel (Operation Paperclip).
¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?
Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar; el artefacto despedía unas radiaciones que llegaron a afectar a los científicos del proyecto.
Era el primer prototipo de motor contra la gravedad y abrió un camino nuevo en el camino de la física y la tecnología. De este modo este ingenio técnico podía servir como el sistema de propulsión para los secretos ovnis nazis que se estuvieron desarrollando en la última fase del Tercer Reich.
El proyecto ultrasecreto de “Die Glocke”, The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, (a la izquierda en esta foto) un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos. También diseñó muchos de los Campos de Exterminio nazis y los hornos del horror, entre ellos el de Auswitch.
Hans Kammler era un personaje muy importante dentro de la tecnología militar nazi, pero que resultó siempre poco conocido, ya que después de la 2ª guerra mundial, el gobierno norteamericano tampoco tenía interés en divulgar la trayectoria tecnológica y los logros científicos de los ingenieros nazis como Kammler.
Junto a una fábrica abandonada se encuentra el Anillo de pruebas, los respiraderos subterráneos, y la entrada al complejo de experimentación de la Campana.
Igor Witkowski (arriba a la derecha) es un investigador polaco de tecnología militar que ha pasado más de 20 años estudiando el ingenio prodigioso de la Campana nazi.
El periodista Nick Cook, especialista en temas aeroespaciales y de defensa, que trabaja para la revista Jane’s Defense Weekly, se interesó por la información que Igor Witkowski tenía sobre los proyectos tecnológicos de los nazis, y especialmente por la Oficina de desarrollos secretos, la “Kammlerstab”, que dirigía Hans Kammler.
Igor Witkowski mostró a Nick Cook el campo de operaciones del proyecto de la Campana nazi, la mina de Ludwigsdorf, el anillo de pruebas de la campana, los respiraderos subterráneos y demás instalaciones relacionadas.
Era en la región montañosa de la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia, y junto a la aldea de Ludwigsdorf, donde se encontraba una mina en la que los nazis desarrollaban el modelo revolucionario antigravitacional.
Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo secreto habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega.
Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón.
Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una “Puerta del Tiempo”.
Parece que el verdadero secreto de Die Glocke, The Bell, la Campana nazi, es que podía ser una “Máquina del Tiempo”, que para funcionar, necesitaba activar sus sistemas propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, efectivamente, una máquina del tiempo podía ser una gran arma efectiva, el arma definitiva, para cambiar el curso de la guerra.
El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso fué conocido en el estudio de la Ufología como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso.
Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la “Operación Paperclip”.
El documental alemán especifica que fue el general de las S.S. Hans Kammler (un nazi reconocido por su espíritu sanguinario) quien dirigió la construcción de la aeronave en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y colaboró con la inteligencia norteamericana para su reconstrucción en territorio estadounidense. Aunque otros personajes reconocidos entre los Nazis también habrían participado en la construcción, el documental se concentra en la importante figura de Kammler.
Así mismo, se referencian abundantes documentos y se presenta la obra del historiador militar polaco Igor Witkowski, quien ha revelado bastantes documentos referidos a la existencia de este proyecto secreto y al interés de Hitler en tener a los mejores ingenieros a su disposición. Los mismos bombarderos aliados que concentraron su fuego en territorio alemán hacia finales de la guerra, referían constantemente la existencia de objetos extraños sobre los suelos enemigos, que ahora se considera eran los vuelos de prueba de la Campana.
Avances alemanes en la Segunda Guerra Mundial
Puntualmente, el documental explora la posibilidad de que haya sido uno de estos artefactos – puntualmente, el modelo Schriever-Habermohl – el que se estrelló en Roswell en 1947, tras haber sido desarrollado por científicos nazis en el exilio en los Estados Unidos. El proyecto de este modelo específico habría estado centrado en Praga, desde 1941, hasta que se trasladó a los Estados Unidos donde habría quedado bajo el mando del Ministro de Armamentos Albert Speer.
La teoría del documental resulta atrevida, pero soluciona muchas dudas con respecto a uno de los eventos más importantes en la historia de los Ovnis. Por supuesto, el que se tratara de un objeto hecho por el mismo gobierno estadounidense (o al menos, por la misma humanidad) soluciona muchas cuestiones con respecto a el por qué no ha habido choques semejantes en otros lugares del mundo más públicos (o por qué los gobiernos han sido tan eficientes ocultando un fenómeno que no controlan), pero también le quita mucho encanto al suceso. Y por supuesto, si era una tecnología experimental, ¿por qué no la vimos en periodos posteriores como aeronaves operacionales de combate?
¿Creen que se tratase de verdad de una aeronave de tecnología alemana? ¿O consideras que la explicación del choque extraterrestre es más realista?
A continuación el nombrado documental ( está en ingles , activa los subtítulos)
Desde al menos el último ancestro común de toda la vida en la Tierra, la información genética se ha almacenado en un alfabeto de cuatro letras que se propaga y recupera mediante la formación de dos pares de bases. El objetivo central de la biología sintética es crear nuevas formas de vida y funciones 1 , y la ruta más general hacia este objetivo es la creación de organismos semisintéticos cuyo ADN alberga dos letras adicionales que forman un tercer par de bases no naturales. Los esfuerzos anteriores para generar tales organismos semisintéticos 2 culminaron en la creación de una cepa de Escherichia coli que, en virtud de un transportador de trifosfato de nucleósidos de Phaeodactylum tricornutum, importa los trifosfatos artificiales no naturales de su medio y luego los utiliza para replicar un plásmido que contiene el par de bases no naturales dNaM-dTPT3. Aunque el organismo semisintético almacena información aumentada en comparación con organismos naturales, la recuperación de la información requiere la transcripción in vivodel par de bases no naturales en ARNm y ARNt, la aminoacilación del ARNt con un aminoácido no canónico y la participación eficiente del par de bases no naturales en decodificación en el ribosoma. Aquí reportamos el in vivotranscripción de ADN que contiene dNaM y dTPT3 en mRNAs con dos codones no naturales diferentes y tRNAs con anticodones artificiales análogos, y su decodificación eficiente en el ribosoma para dirigir la incorporación específica de sitio de aminoácidos naturales o no canónicos en la proteína verde fluorescente superfolder. Los resultados demuestran que las interacciones distintas de la unión de hidrógeno pueden contribuir a cada paso del almacenamiento y la recuperación de la información. El organismo semisintético resultante codifica y recupera una mayor información y debe servir como una plataforma para la creación de nuevas formas de vida y funcionesDesde al menos el último ancestro común de toda la vida en la Tierra, la información genética se ha almacenado en un alfabeto de cuatro letras que se propaga y recupera mediante la formación de dos pares de bases. El objetivo central de la biología sintética es crear nuevas formas de vida y funciones 1 , y la ruta más general hacia este objetivo es la creación de organismos semisintéticos cuyo ADN alberga dos letras adicionales que forman un tercer par de bases no naturales. Los esfuerzos anteriores para generar tales organismos semisintéticos 2 culminaron en la creación de una cepa de Escherichia coli que, en virtud de un transportador de trifosfato de nucleósidos de Phaeodactylum tricornutum, importa los trifosfatos artificiales no naturales de su medio y luego los utiliza para replicar un plásmido que contiene el par de bases no naturales dNaM-dTPT3. Aunque el organismo semisintético almacena información aumentada en comparación con organismos naturales, la recuperación de la información requiere la transcripción in vivodel par de bases no naturales en ARNm y ARNt, la aminoacilación del ARNt con un aminoácido no canónico y la participación eficiente del par de bases no naturales en decodificación en el ribosoma. Aquí reportamos el in vivotranscripción de ADN que contiene dNaM y dTPT3 en mRNAs con dos codones no naturales diferentes y tRNAs con anticodones artificiales análogos, y su decodificación eficiente en el ribosoma para dirigir la incorporación específica de sitio de aminoácidos naturales o no canónicos en la proteína verde fluorescente superfolder. Los resultados demuestran que las interacciones distintas de la unión de hidrógeno pueden contribuir a cada paso del almacenamiento y la recuperación de la información. El organismo semisintético resultante codifica y recupera una mayor información y debe servir como una plataforma para la creación de nuevas formas de vida y funciones
Recientemente, un satélite chino de materia oscura ha encontrado algo interesante que podría estar relacionado a partículas de materia oscura. Este descubrimiento es tan importante porque hasta ahora no habíamos descubierto directamente este tipo de partículas.
El satélite Dark Matter Particle Explorer (DAMPE), apodado Wukong, traducido como «Rey Mono» fue el encargado de realizar esta hazaña astronómica. Este satélite fue lanzado en diciembre de 2015.
«Rey Mono» está diseñado para buscar la señal de decaimiento de un candidato hipotético de materia oscura llamado «weakly interacting massive particle» (WIMP) (partícula masiva de interacción débil). Este artefacto busca la descomposición de WIMPs, que se espera que se aniquilen ocasionalmente y produzcan pares de electrones y positrones.
Los primeros resultados de la misión fueron publicados hoy en Nature. En sus primeros 530 días de observaciones científicas, ha logrado detectar 1.5 millones de electrones de rayos cósmicos y positrones por encima de 25 gigaelectronvoltios (GeV). También ha encontrado 3.5 billones de rayos cósmicos con energías superiores a los 100 billones de electronvoltios (TeV).
Se ha estimado que este satélite tendrá cinco años más de vida, y se espera que durante todo este tiempo registre 10 mil millones de eventos de rayos cósmicos.
Sin embargo, lo más interesante de estos últimos hallazgos es que el satélite observó una «ruptura espectral» en el número de electrones y positrones de los rayos cósmicos en la marca de 900 mil millones de electrones. Y nadie está completamente seguro de por qué eso se encuentra allí.
Los investigadores han planteado que las partículas de materia oscura hayan podido ser las responsables de la ruptura. Sin embargo, los rayos cósmicos de púlsares o supernovas también podrían ser los causantes, y debido a esto científicos todavía se encuentran sacando conclusiones.
«Puede ser evidencia de materia oscura», dijo el astrofísico Chang Jin, líder del Chinese Academy of Science’s (CAS’s) Purple Mountain Observatory (PMO) en Nanjing, a la revista Science. Pero agregó que «puede ser de alguna otra fuente de rayos cósmicos». ¿De dónde? Definitivamente, es la pregunta del millón.
DAMPE es una colaboración entre más de cien científicos de China, Suiza e Italia. Orbita la Tierra a aproximadamente 500 kilómetros (310 millas).
«Junto con los datos de los experimentos cósmicos de fondo de microondas, mediciones de rayos gamma de alta energía y otros telescopios astronómicos, los datos de DAMPE pueden ayudar a aclarar la conexión entre la anomalía del positrón y la aniquilación o descomposición de la materia oscura de las partículas», dijo Fan Yizhong , jefe de diseño adjunto del sistema de aplicaciones científicas de DAMPE en un comunicado.
La ruptura espectral mencionada anteriormente ha sido vista anteriormente, por una matriz de telescopio en Namibia llamada HESS y el CALorimetric Electron Telescope en la Estación Espacial Internacional. Estos últimos hallazgos, sin embargo, podrían ayudarnos a saber exactamente lo que está sucediendo. Sin embargo, nos acerca un paso más para realizar la primera detección directa de materia oscura.
Los hallazgos del estudio ha sido publicados en la revista Nature.
DRACO induce selectivamente la apoptosis, un suicidio celular, en células que contienen cualquier virus dsRNA (bicatenario), lo que provoca la rápida muerte de las células infectadas sin dañar a las sanas.
Conoce al hombre que podría tener una cura para la mayoría de los virus en la Tierra, Todd Rider.
Un ingeniero biomédico en el MIT con el nombre de Todd Rider tiene lo que podría ser una cura potencial para todos los virus conocidos en el planeta. Sin embargo, él no va a curar al Zika ni a nada más, ya que lo único que no tiene es dinero.
DRACO FUE DESCUBIERTO HACE 15 AÑOS
Hubo muchas agitaciones y muchas campañas de crowdfunding después de su descubrimiento anunciado hace 15 años y hoy todavía no se le han dado los fondos para seguir sus pruebas preliminares que tuvieron éxito.
Por el momento, Rider vive en el lugar que a menudo los científicos llaman Valle de la Muerte. Este es el lugar entre el trabajo que las organizaciones de investigación básica podrían financiar y los deslizamientos de tierra de las compañías farmacéuticas.
Rider tiene una campaña de Indiegogo sobre la marcha que se ve muy elegante en este momento y esto fue presentado por activistas de Internet inteligentes y se está ejecutando en este momento.
Sin embargo, no está yendo demasiado bien a pesar de que los beneficios de quienes lo financian podrían cambiar la vida, aunque sean inciertos.
El apoyo para la campaña ha sido entusiasta, pero al mismo tiempo bastante inadecuado. Sin embargo, Rider ya se ha acostumbrado a esto.
DRACO EN 60 SEGUNDOS
Rider ha hablado un poco sobre sus hallazgos y cuándo encontró a DRACO por primera vez. Dijo que hay muy pocas terapias antivirales y las que tienden a ser para virus específicos y en algunos casos solo para cepas particulares de virus individuales. Dijo que se había sentido motivado a desarrollar nuevas terapias antivirales que podrían ser efectivas contra muchos virus en un amplio espectro.
JINETE PRESTADO DE LA MADRE NATURALEZA PARA DRACO
Rider continuó diciendo que en vez de tratar de inventar algo desde cero, eligió tomar prestado de lo que la madre naturaleza ya había inventado. Las células tienen formas naturales de detectar el ARN bicatenario viral y también tienen formas naturales de matar ciertas células. Dijo que había ideado DRACO para poder combinar las dos células naturales que matarían cualquier célula infectada con un virus.
Rider cree que DRACO tiene el mismo potencial que el desarrollo de antibióticos para revolucionar el tratamiento junto con la prevención de infecciones bacterianas a mediados del siglo XX.
Dijo que DRACO podría hacer lo mismo para la prevención y el tratamiento de las infecciones virales durante el siglo
SU INVESTIGACIÓN HA SIDO ENTERRADA POR BIG PHARMA
El Valle de la Muerte es un problema que es significativo en lo que respecta a la investigación médica, y podría ser fácil pensar que una posible cura para todos los virus conocidos por el hombre lo sacaría de ese valle al generar suficiente interés y fondos, entonces ¿por qué? no es así?
Algunos fondos modestos de los Institutos Nacionales de Salud permitieron experimentos previos de prueba de concepto que se realizaron en células y ratones. Sin embargo, ese financiamiento ha parado.
Las grandes compañías farmacéuticas tienen la experiencia y los recursos para transportar nuevos medicamentos, incluido DRACO, y llevarlos más allá de la ampliación de la fabricación, los ensayos con grandes animales y luego los ensayos con humanos de la FDA para obtener la aprobación. Antes de comprometer dinero de sus propios bolsillos, las compañías desean ver que DRACO ha sido efectivo contra virus clínicamente relevantes, como la familia del herpesvirus y no solo los virus de prueba de concepto que previamente habían sido financiados por NIH.
EL VALLE DE LA MUERTE ES UNA BRECHA EXPERIMENTAL Y FINANCIERA
El Valle de la Muerte es la brecha experimental y financiera que se encuentra entre los experimentos de prueba de concepto de los NIH y la capacidad de convencer a algunas de las grandes compañías farmacéuticas de llevar los DRACO a pruebas en humanos. Rider explicó que, en teoría, DRACO se había diseñado para ser eficaz contra muchos virus en un amplio espectro y en muchas personas. Dijo que a partir del trabajo de prueba de concepto, podría tomar un poco de experimentación encontrar el mejor diseño para DRACO y esto es algo que ha sido un desafío para encontrar fondos para sacar a DRACO del trabajo inicial.
Se le preguntó a Rider qué imaginaba que sería un tratamiento basado en DRACO si se desarrollara. Dijo que la primera versión de la misma podría administrarse con éxito en ratones mediante una inyección o mediante inhalación. Continuó diciendo que el objetivo final sería desarrollar DRACO como una píldora que podría tomarse.
EL DINERO RECAUDADO HASTA AHORA PODRÍA SER UTILIZADO PARA COMPRAR EQUIPOS Y SUMINISTROS
Cuando se le preguntó por qué había elegido el crowdfunding para ayudarlo a apoyarlo, dijo que activistas en línea habían escuchado acerca de la investigación de DRACO y se habían ofrecido a ayudar a apoyar el trabajo. Continuó diciendo que estaba agradecido con todos los que habían ayudado con las donaciones y que esperaba poder recaudar el dinero necesario para poder financiar las pruebas y el desarrollo de DRACO contra los virus relevantes en las células.
Continuó diciendo que en caso de no poder recaudar el monto total, el dinero se usaría para comprar equipos y suministros mientras continuaba con más fondos para investigación. Rider dijo que si podían demostrar el éxito y optimizar el trabajo de DRACO contra los virus relevantes en las células, entonces creía que los resultados podrían ser suficientes para convencer a las compañías farmacéuticas de que tomaran la investigacion de DRACO través de ensayos en animales a gran escala y luego en ensayos en humanos.
Dijo que la línea de tiempo dependería de los niveles de financiación y si hay dificultades científicas que no fueron previstas en los experimentos. Si todo fue bien, entonces DRACO podría entrar en pruebas en humanos en una década o tal vez menos.
via https://mundooculto.es/2017/11/los-investigadores-encuentran-un-artefacto-de-6-000-anos-de-antiguedad-creado-con-tecnologia-que-la-nasa-utiliza-hoy-en-dia/