Si alguien entra en un hospital y afirma que está siendo rastreado, y que necesitan tener el dispositivo de seguimiento eliminado, hay una buena posibilidad de que van a ser enviados a una institución mental. Sin embargo, según un médico que deseaba permanecer anónimo para proteger a su paciente, esa misma situación ocurrió el pasado mes de octubre y no terminó como podría esperarse.
La paciente en cuestión era una mujer de 28 años que afirmaba que tenía un dispositivo de localización GPS instalado en su cuerpo.Normalmente, un paciente así se consideraría loco, pero esta mujer parecía completamente sana, y tenía una marca de incisión en su costado. Así que el médico decidió revisarla de todos modos. El personal médico del hospital quedó atónito cuando finalmente le hicieron una radiografía.
"Integrado en el lado derecho de su flanco un pequeño objeto metálico sólo un poco más grande que un grano de arroz. Pero está ahí.Está inequívocamente ahí. Ella tiene un rastreador en ella. Y nadie estaba hablando por cinco segundos, y en una sala de urgencias ocupada esto está diciendo algo".
Resulta que no era un dispositivo GPS, sino un chip RFID. "Se usa para marcar gatos y perros.Y alguien la había marcado como un animal, como si fuera la mascota de alguien que poseían.
En cierto modo, eso lo hace incluso más espeluznante que un dispositivo GPS. Los chips RFID tienen un rango muy corto. Para ser útiles para el seguimiento de la posición de alguien, tendrían que mantenerse confinados en un área donde el equipo adecuado está en su lugar para enviar o recibir señales del chip.El médico descubriría más tarde que esta mujer era una víctima del tráfico sexual.
La ciencia ficción ha advertido sobre el potencial de los dispositivos de rastreo durante años, pero generalmente en referencia a cómo el gobierno podría utilizar esta tecnología. Simplemente demuestra que la manera en que los humanos utilizan la tecnología en el mundo real es a menudo más extraña (y más espeluznante) que la ficción.
La entrada ELLOS PENSARON QUE ESTABA LOCA: MEDICO EXTRAE CHIP RFID DE VICTIMA DE TRAFICO SEXUAL se publicó primero en Mundo oculto.
Conoces nuestra App para Android (Misterios y conspiraciones) descarga desde nuestra web.
Síguenos en Telegram: @misteriosyconspiraciones
from Mundo oculto https://mundooculto.es/2021/02/ellos-pensaron-que-estaba-loca-medico-extrae-chip-rfid-de-victima-de-trafico-sexual/