martes, 3 de octubre de 2017

¿Es la ESTRELLA de 5 PUNTAS el SÍMBOLO del DIABLO? NO. Sólo la IGLESIA lo DICE https://mundooculto.es/2017/10/es-la-estrella-de-5-puntas-el-simbolo-del-diablo-no-solo-la-iglesia-lo-dice/


via https://mundooculto.es/2017/10/es-la-estrella-de-5-puntas-el-simbolo-del-diablo-no-solo-la-iglesia-lo-dice/