martes, 3 de octubre de 2017

¿Usó EEUU a su población como 'ratas de laboratorio' durante la Guerra Fría? https://mundooculto.es/2017/10/uso-eeuu-a-su-poblacion-como-ratas-de-laboratorio-durante-la-guerra-fria/


via https://mundooculto.es/2017/10/uso-eeuu-a-su-poblacion-como-ratas-de-laboratorio-durante-la-guerra-fria/