Dentro de las teorías conspirativas encontramos al virus del sida.Unos afirman que fué creado en el laboratorio y que se creó para hacer negocio dentro de la industria farmaceútica,además de que no hay imágenes de dicho virus.Otros opinan que es real,que su poder destructivo en el organismo es mortal y que se han hecho todos […]
La entrada GRANDES ENIGMAS. EL VIRUS DEL SIDA ¿VERDAD O NEGOCIO? se publicó primero en Mundo oculto.
from Mundo oculto https://mundooculto.es/2018/09/grandes-enigmas-el-virus-del-sida-verdad-o-negocio/