A través de las operaciones mundiales realizadas por Exxon, hemos conocido que esta Empresa sabía que el CO2 era un contaminante perjudicial para la atmósfera. DeSmog ha descubierto que Exxon dispone de documentos corporativos de la década de 1970 en los que se indicaría de manera inequívoca de que no había dudas que la emisión […]
La entrada No hay duda, Exxon sabía desde finales de 1970 de los daños producidos por las emisiones de CO2 se publicó primero en Mundo oculto.
Conoces nuestra App para Android (Misterios y conspiraciones)
from Mundo oculto https://mundooculto.es/2020/01/no-hay-duda-exxon-sabia-desde-finales-de-1970-de-los-danos-producidos-por-las-emisiones-de-co2/