domingo, 31 de diciembre de 2017

AVISTAMIENTO OVNI EN PROVO, UTAH 18 DICIEMBRE

Visto primero en Mundooculto.es

 

 

AVISTAMIENTO OVNI EN PROVO, UTAH 18 DICIEMBRE

Hace unos días, el 18 de diciembre, ocurrió un incidente muy inusual en la pequeña ciudad de Orem, Utah.

Según un informe anónimo publicado en la base de datos en línea Mutual UFO Network (MUFON), un residente local afiMOó haber visto “un objeto en forma de boomerang” flotando sobre la ciudad estadounidense.


“Estaba en un parque local en Orem, Utah. Estuve mirando las estrellas momentáneamente con mi prometida y sus padres mientras paseábamos a nuestro perro”, dijo el testigo no identificado. 


“Mientras miraba optimista buscando estrellas fugaces, noté un objeto increíblemente débil con forma de boomerang que se movía a una velocidad aparentemente alta hacia el sureste”, afiMOó.

El autor del informe afiMOó que primero pensó que era un avión, pero esta opción se descartó pronto. 


“Al principio, pensé que era solo un pequeño avión de propulsión. Veo esto a menudo a baja altura durante la noche donde vivo, ya que vivo justo al sur de un aeropuerto municipal, a 30 minutos al norte de Orem. Sin embargo, inmediatamente reconocí que no era eso debido a la forma inusual y la falta distintiva de sonido y luces”, expresó.

En referencia a la aparición del OVNI, el residente de Utah comentó: “el boomerang se movía desde el norte hacia el sureste a una velocidad alta. Tenía forma de boomerang con “asas” que eran gruesas / redondas hacia los extremos. El borde principal era curvo con los dos extremos apuntando hacia el norte”, explicó.


“Durante el evento me sentí un poco en conflicto. Quería ver el objeto y llamar a mi prometida, pero era tan débil y se movía rápidamente que temía perderlo de vista y no verlo. Mientras lo veía desvanecerse lentamente hacia el sur, no me molesté en gritar a mi prometida o a mi familia sobre mi vista inexplicada”, dijo el autor del informe. “Finalmente alcancé a mi prometida y le conté sobre ello; ella estaba interesada pero escéptica ya que no lo veía”, agregó.


Informe Caso Numero 88903

Visto primero en Mundooculto.es

AVISTAMIENTO OVNI EN PROVO, UTAH 18 DICIEMBRE



from Mundo oculto https://mundooculto.es/2017/12/avistamiento-ovni-provo-utah-18-diciembre/ Marcos