lunes, 3 de agosto de 2020

Miguel Pedrero: «Era un ovni… yo me voy con ellos»

En La Rosa de los vientos, Miguel Pedrero nos habla de su obsesión por los ovnis y de la existencia de vida después de la muerte. Nos explica cómo se adentró en este mundo y sus inicios en la investigación de los ovnis. Además, nos cuenta anécdotas junto a Manuel Carballal, como cuando se encontraban […]

La entrada Miguel Pedrero: «Era un ovni… yo me voy con ellos» se publicó primero en Mundo oculto.
Conoces nuestra App para Android (Misterios y conspiraciones)



from Mundo oculto https://mundooculto.es/2020/08/miguel-pedrero-era-un-ovni-yo-me-voy-con-ellos/