El viceprimer ministro ruso Arkadi Dvorkóvich ha anunciado la decision del Gobierno de excluir completamente los organismos genéticamente modificados (OGM) de la producción alimenticia nacional. “En lo que se refiere a los organismos genéticamente modificados (OGM), hemos tomado la decisión de no utilizarlos en la producción de alimentos”, afirmó Dvorkóvich en una conferencia internacional sobre […]
La entrada Viceprimer ministro ruso: “Pondremos fin a la producción de OGM” se publicó primero en Mundo oculto.
Conoces nuestra App para Android (Misterios y conspiraciones)
from Mundo oculto https://mundooculto.es/2019/11/viceprimer-ministro-ruso-pondremos-fin/